Exitoso cierre de las Escuelas Abiertas de Verano

En la mañana de hoy se realizó el cierre del programa Escuelas Abiertas de Verano, que tuvo como epicentro de actividades al Complejo Polideportivo Municipal.
Se concretó en uno de los cuadrantes de plaza Libertad con la presencia de la presidenta del Consejo Escolar, Natalia Nolasco; el subsecretario de Deporte, Hugo Ferrino; la inspectora Jefa Distrital, Viviana Domínguez; inspectoras y la coordinadora Florencia Barreiro.
Los responsables resaltaron la sinergia que se produce entre el ámbito educativo y el municipio para que los chicos puedan tener más posibilidades de disfrutar actividades en verano.
Se resaltó que desde el Consejo Escolar se brindó el Servicio Alimentario Escolar y se posibilitaron las gestiones para contar con el transporte correspondiente al Polideportivo. En tanto, también se tuvo en cuenta el apoyo de la Subsecretaría de Deporte para que se concretara esta acción.

Alrededor de trescientos chicos tuvieron la oportunidad de disfrutar durante varias horas por día y tres veces por semana de las instalaciones del predio señalado, haciendo hincapié en el ingreso al natatorio.
Durante la presentación realizada en el espacio público se tuvo en cuenta la temática de circo, donde los chicos demostraron ante las autoridades y el público presente las habilidades aprendidas durante el receso veraniego.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce