Cargando...

Espere un momento por favor.

Con un encuentro musical se entregaron certificados en cultura

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que en la tarde del miércoles comenzó a desarrollarse el cierre de los diferentes talleres que se desarrollaron a lo largo del año.
Con un encuentro musical desarrollado en la Casa del Bicentenario, el titular de Cultura, César De Gerónimo, junto con los profesores Siro Aguilar, Leo Blanco y Hernán Magazú, procedió a entregar los certificados a todos los alumnos. En la oportunidad, los jóvenes y adultos demostraron todo lo aprendido en batería, guitarra, piano y coro de adultos.
Esta tarde
Esta tarde, a las 18, en Casa del Bicentenario se producirá la muestra de los talleres de telar, tallado en madera, cuero crudo, joyería artesanal y danzas folclóricas para niños y adultos, tanto estáticas como dinámicas. Los alumnos manifestarán las producciones realizadas durante el año.
 ((Se invita al medio a realizar la cobertura))
Más entregas

El martes 28, a las 19, se inaugurará la muestra de Héctor Alba denominada “El Norte que yo vi” en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita. Una muestra para disfrutar de los paisajes del norte argentino.
El miércoles 29, a las 18.15, en la Casa del Bicentenario se concretará el cierre del taller de teatro de niños dictado por el profesor Nito Lezcano. Se invita a las familias de los alumnos a asistir.
Por último, el jueves 30, a las 20, se festejará el “Día Nacional del Teatro”. AUCAMAN presenta “Hipócritas”, obra de teatro a la gorra. Será con entradas limitadas que se podrán retirar en Casa del Bicentenario.