La propuesta fue organizada de manera articulada entre la Secretaría de Desarrollo Social, Turismo y Deporte de nuestra ciudad y el área de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Las actividades estuvieron coordinadas por la Lic. Gabriela Landa, quien acompañó al grupo durante toda la jornada.
La experiencia comenzó alrededor de las 9 de la mañana en la Delegación de Turismo de Mar del Plata, donde fueron recibidos y realizaron una primera aproximación a la historia y los principales atractivos de la ciudad.Luego, los participantes recorrieron las instalaciones del Teatro Auditorium, donde disfrutaron de una visita guiada. Finalizada esta actividad, se dirigieron al Museo MAR, donde participaron de un recorrido especialmente preparado para ellos.
Posteriormente, el grupo compartió un almuerzo en el propio Teatro Auditorium para luego continuar con un city tour por la zona costera. Entre las 14:30 y las 15:30 visitaron el Puerto de Mar del Plata, recorriendo la banquina de pescadores, observando lobos marinos, barcos y otros puntos de interés como Punta Mogotes y el Faro de la Memoria. El paseo incluyó tiempo para fotografías y la posibilidad de disfrutar del paisaje desde distintos miradores.La jornada concluyó alrededor de las 16 en la zona de Playa Bristol o Plazoleta de las Américas (Paseo Dávila), donde tuvieron un espacio de esparcimiento y despedida antes de emprender el regreso a Balcarce.

.jpeg)






