Plantaron un árbol en homenaje a Luis Vildoza en el Colegio Nacional

Esta mañana se llevó a cabo un emotivo acto en el patio de la Escuela Secundaria N° 3 “Carmelo Sánchez”, donde se plantó un árbol en memoria de Luis Vildoza, recordado profesor y director del establecimiento.

La iniciativa fue impulsada por el vecino Sergio Rodríguez, quien explicó que se trata de una Catalpa, especie de gran porte que, con el tiempo, ofrecerá sombra a los estudiantes durante los recreos.

Del acto participaron el intendente Esteban Reino; la subsecretaria de Deporte, Soledad Vivio; la directora de la institución, Karina Erratchu; y los hijos de Luis, Diego, Karina y Soledad, junto a sus nietos.

El homenaje se realizó en el marco del “Día del Profesor de Educación Física”, que se celebra cada 8 de octubre en conmemoración de la creación, en 1932, de la Primera Escuela Nacional de Educación Física.

También estuvieron presentes profesores de educación física que compartieron parte de su trayectoria con Vildoza, entre ellos Julio Iacovelli, Daniel Vidal y Susana Parra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce