La jornada se disputó en el Estadio Municipal “General Balcarce”, bajo un clima ideal para la práctica deportiva al aire libre.
Victoria del Sub-13
El equipo Sub-13 conducido por Matías Bibbó volvió a mostrar solidez y consiguió su segundo triunfo consecutivo, esta vez frente a Deportivo Popular Lavalle.
El conjunto visitante abrió el marcador, pero rápidamente Luciano Nucciarone igualó el tanteador. Más tarde, Mauro Centurión dio vuelta la historia y, aunque el rival logró empatar en el complemento, nuevamente Centurión y luego Santino Lobos sellaron el 4-2 definitivo.
Con este resultado, Atlético San Agustín suma seis puntos en dos presentaciones y se mantiene como líder de su grupo con puntaje ideal.
Ajustado triunfo del Sub-17
En segundo turno, el Sub-17 que dirige Alberto González debutó en el certamen con un trabajado triunfo frente a Juventud Unida de General Madariaga.
El único gol del partido llegó a los 15 minutos del segundo tiempo a través de Lorenzo Manestar. Sin embargo, el final fue electrizante: Atlético quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Joaquín Sayago y del propio Manestar, falló un penal ejecutado por Mateo Gioffré y además se anularon goles a ambos equipos. En tiempo de descuento, también vio la roja un defensor visitante, lo que equilibró en parte las acciones.
Pese a las dificultades, Atlético San Agustín sostuvo la ventaja y se impuso por 1-0. Con esta victoria, comparte la cima de la tabla con Juventud Unida, aunque el elenco de Madariaga cuenta con mejor diferencia de gol.
Lo que viene
El próximo compromiso del Sub-13 será el miércoles, como visitante, frente a Social y Deportivo Mar de Ajó. Ese mismo día, el Sub-17 viajará a Pinamar para enfrentar a San Vicente.