El primer accidente ocurrió en Antártida Argentina y Juana Manso, donde el conductor de un Peugeot 505 embistió a varios vehículos, entre ellos un Fiat Palio que sufrió daños en la parte trasera. Minutos después, se registró otro siniestro en 12 de Octubre y Jacinto Peralta Ramos, en el que estaba involucrado el mismo automóvil.
Al llegar al lugar, el hombre adoptó una actitud violenta y golpeó en el rostro a dos policías mujeres: una de ellas recibió un puñetazo en un ojo y la otra, una sargento, también sufrió lesiones por los golpes.
Durante el procedimiento, el personal de Tránsito constató que el imputado no tenía licencia de conducir, cédula ni seguro del vehículo, y que además se negó a someterse al control de alcoholemia. El Peugeot fue secuestrado y trasladado al playón municipal.
El fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, lo imputó por resistencia a la autoridad y lesiones leves agravadas por tratarse de funcionarios públicos. El hombre será trasladado a Tribunales en el transcurso de la jornada.