Inscripción gratuita para la carrera “Luis Vildoza”

La tradicional carrera “Luis Vildoza” se llevará a cabo el domingo 5 de octubre a las 10:00, con salida desde la sala “Dr. Victorio Tommasi”. Habrá dos modalidades: competitiva de 10 km y participativa de 5 km.

El recorrido comenzará por Av. Suipacha hasta 63, subiendo hacia el autódromo. Los corredores atravesarán el “Sendero de las Raíces” y continuarán por el “Sendero de las Vacas”, que conduce a la ladera de la sierra destinada al público del autódromo. El trayecto finaliza retomando Av. Dorrego (40), Av. Pueyrredón (39) y regresando por Suipacha (32) hasta la meta en “Tommasi”.

Participación sin costo

La inscripción a la carrera no tendrá ningún costo. Próximamente se publicará un link para registrarse.

Todos los participantes recibirán medalla finisher, premiación para los tres primeros de cada categoría de 10 km y obsequios de la organización. Además, habrá bebidas hidratantes y frutas disponibles a lo largo del recorrido.

Las categorías individuales de 10 km son:

  • Damas y caballeros A: hasta 29 años
  • B: 30 a 39 años
  • C: 40 a 49 años
  • D: 50 a 59 años
  • E: 60 años en adelante

Remeras conmemorativas

Durante la carrera, dos instituciones locales ofrecerán remeras alusivas al “Homenaje a Luis Vildoza”. La compra permitirá a los asistentes llevarse un recuerdo especial y al mismo tiempo apoyar a dichas entidades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce