La denuncia había sido radicada por el damnificado de 24 años, quien informó que el pasado martes por la tarde su pareja dejó estacionada, sin medidas de seguridad, una motocicleta 110c, de color gris y negra, en inmediaciones de calle 18 entre 27 y 29. Durante la mañana del día siguiente, alrededor de las 9, el denunciante advirtió el faltante del rodado al despedir a su pareja en la puerta de su vivienda.
No se contaba con testigos ni registros fílmicos del hecho, pero tras tareas investigativas llevadas a cabo por la EPC Balcarce, se logró dar con el motovehículo en la zona del Cerro “El Triunfo”. El rodado fue recuperado con el faltante de la rueda trasera y se continúa trabajando para establecer la autoría del hecho.
La causa, caratulada como hurto, es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada de Balcarce, a cargo del Dr. Rodolfo Moure.
El operativo fue realizado por personal de la EPC Balcarce a cargo del Subcomisario Gastón Sánchez y bajo la supervisión del Comisario Inspector Ariel Senopoli, Jefe Comunal.