Hasta el viernes 11 del corriente inclusive, se recibirán las obras en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Se solicita que sean inéditas, con medida mínima de 20 centímetros x 30 centímetros y que no superen los 100 centímetros x 100 centímetros (para fotografías y obras de pintura).
La propuesta gira en torno a los paisajes, las costumbres, las tradiciones y las actividades propias del Partido de Balcarce.
Con las obras se diseñará una muestra itinerante que comenzará en Balcarce el sábado 15 de agosto, la cual visitará las localidades de Los Pinos, San Agustín, Napaleofú y Villa Laguna Brava en los días siguientes, finalizando su recorrido en octubre.
Ante cualquier inquietud, los interesados pueden contactarse o acercarse a la Subsecretaría de Cultura y Educación, sita en avenida Favaloro 785, en horarios de atención al público.