La investigación, caratulada como “hurto”, se inició el 21 de julio tras la denuncia de una comerciante de 39 años, propietaria de un local en avenida Del Valle y calle 8. Según relató, mientras su empleada atendía, dos sujetos ingresaron al comercio y uno de ellos, sustrajo un par de auriculares tipo vincha, color negro, marca HBL Tech.
El trabajo investigativo de la EPC permitió identificar al joven implicado, con antecedentes delictivos y procesos judiciales en curso, y certificar su domicilio. Con una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de la Dra. Lucrecia Bustos, y bajo la dirección del fiscal Dr. Rodolfo Moure, de la UFIJE Descentralizada de Balcarce, los efectivos actuaron con celeridad.
En el procedimiento, realizado este miércoles, se recuperaron los auriculares sustraídos, que serán presentados a la denunciante para su reconocimiento.
El joven implicado fue notificado del Artículo 60 del Código Procesal Penal por el delito de hurto y permanece en libertad, según lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.
El operativo fue conducido por el Subcomisario Gastón Sánchez y supervisado por el Comisario Inspector Ariel Senopoli.

.jpeg)