Nueva charla del “Club después del Cole”: reflexionar sobre el mundo digital y las infancias

El próximo viernes 27 de junio, a las 17:30 horas, en el Palacio Municipal, se llevará a cabo el segundo encuentro del ciclo de charlas y talleres impulsado por el programa “Club después del Cole”, una iniciativa que busca generar espacios de aprendizaje y contención para acompañar el desarrollo integral de niños y niñas fuera del ámbito escolar.

En esta oportunidad, la jornada llevará por título “Encendiendo miradas: cuidando a las infancias en el mundo digital” y estará destinada a madres, padres, personas cuidadoras y profesionales vinculados a la niñez. La propuesta invita a reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que plantea el uso de las tecnologías en las etapas tempranas de la vida, promoviendo el uso consciente y seguro de los entornos digitales.

La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa, ya que los cupos son limitados. Quienes deseen participar pueden hacerlo completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/rLAMBvuNCsmb8M5X9.

Desde la organización destacaron la importancia de continuar generando ámbitos de encuentro donde se aborden problemáticas actuales que afectan a la infancia, fortaleciendo redes comunitarias de cuidado y acompañamiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce