El entrenamiento de ayer por la tarde contó con la incorporación de un refuerzo de cara al segundo semestre del año y el certamen intercontinental que inicia en nueve días, que es al mismo tiempo un viejo conocido. Se trata de Lautaro Rivero, defensor central zurdo, que tras estar un año en Central Córdoba de Santiago del Estero, River hizo uso de la opción de la repesca para que regrese ahora, antes del final de su cesión el 31 de diciembre.
CON POSIBILIDADES
Ante las bajas en el equipo, más la posibilidad de pocos días de incorporar previo a viajar al Mundial de Clubes para completar la lista de 35 futbolistas hasta el 10 de este mismo mes, el entrenador Marcelo Gallardo optó por ver a los juveniles de la Reserva que tienen un gran presente. Este miércoles fue el turno del mediocampista Giorgio Costantini y el delantero Bautista Dadín, por lo cual ambos pueden y tienen chances de viajar a Estados Unidos.
En el caso del primero, ya debutó en Primera ante Atlético Tucumán, es titular en la Reserva como mediocampista creativo y hace unas semanas firmó su primer contrato profesional. Mientras que el atacante balcarceño debutó este año en la divisional, es el goleador del equipo con siete anotaciones y cuatro asistencias en quince partidos oficiales, todos ellos como titular. No tiene contrato profesional, pero no hay riesgo de que se vaya libre por el momento.
TORNEO PROYECCIÓN
Mientras tanto, los dirigidos por Marcelo Escudero deben jugar por los octavos de final del Torneo Proyección Apertura ante Aldosivi, el próximo miércoles 11 desde las 19, en el predio de Ezeiza. Cerraron con un triunfo por 1 a 0 sobre Vélez Sarsfield la fase regular, siendo primeros de la zona B.