Karate: Kiara Ponce participará en la Copa Itaya en Córdoba

La karateka balcarceña e integrante de la Selección Argentina Kiara Ponce estará presente en la nueva edición de la tradicional “Copa Itaya” que se llevará a cabo en Río Ceballos, Córdoba, el cual congregará más de 500 competidores procedentes de diversas partes del país.

La Copa Itaya es torneo más importante del año y se extenderá durante dos jornadas: 17 y 18 del corriente mes.

Es importante destacar que la participación en el mencionado torneo es exclusiva para competidores avanzados (elite), cinturones marrón y negro, y está reservado para las categorías juveniles, mayores y seniors, tanto en masculino como en femenino, y en las modalidades de competencia individual y por equipos.

El evento es fiscalizado por la Confederación Argentina de Karate (CAK) y la Asociación de Escuelas Shotokan de Karate de Argentina (AES).

Además, la deportista balcarceña ya tiene planificado el calendario competitivo del 2025, en lo que concierne a propuestas de carácter zonal, nacional e internacional.

Kiara Ponce se prepara intensamente en el Dojo Shotokan de Tandil bajo la supervisión del instructor Oscar Carabajal (5º dan), haciendo énfasis en detalles técnicos para llegar de la mejor manera al Panamericano de Bogotá, Colombia, que se llevará a cabo en 27 de septiembre, en representación de la Selección Argentina de Karate.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce