Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre de 28 años inconsciente sobre la vereda, junto a una motocicleta KTM 250 sin dominio visible. De inmediato, se solicitó la presencia de una ambulancia, que trasladó al herido al Hospital Subzonal Dr. Felipe A. Fossati.
Según testigos, el motociclista habría perdido el control del rodado mientras realizaba maniobras peligrosas, cayendo al suelo sin la intervención de otro vehículo.
Al momento de ser hallado, el herido presentaba pérdida de conciencia, por lo que los efectivos y el personal de emergencias actuaron con rapidez para su asistencia.
Horas más tarde, los médicos confirmaron que el paciente sufrió una fractura y un traumatismo de cráneo, lo que motivó su ingreso a la unidad de terapia intensiva.
Al cursar los datos del motovehículo en el sistema informático, se constató que tenía un pedido de secuestro activo por el delito de “Robo de Motovehículo”, denunciado el pasado 20 de enero en la Comisaría 5ta de Mar del Plata, con intervención de la UFI de Odepa.La Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo del Dr. Layus, dispuso que se inicien actuaciones por “Encubrimiento” y que el conductor sea notificado de la causa una vez que su estado de salud lo permita.
Al momento de redactar esta noticia, el paciente permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Fossati en grave estado, aunque estable.
Intervienen en el caso la UFIJE N°11, a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, y la UFI de Flagrancia.