La artista se sumó a la convocatoria que también hizo su compañero de género musical Tiago PZK, quien también había pedido colaboración para contribuir con los bomberos y rescatistas del incendio que ya se llevó miles de hectáreas en uno de los lugares más turísticos de la Patagonia argentina. Sin embargo, en ese caso fue diferente: el presidente no dijo nada.
María Becerra hizo uso del micrófono y se dirigió al público para recordar que “con las palabras no se hace nada”. “Si el Estado no da la ayuda necesaria, la damos nosotros”, dijo, al tiempo en el que agregó: “Demostremos que Argentina es un pueblo solidario, fuerte”. Según indicó la cantante, el dinero estaría destinado a financiar aviones hidrantes que ayuden a mitigar el fuego.
En una nueva edición de reacciones en redes sociales, Javier Milei increpó a María Becerra. “Parece que no se enteró del despliegue enorme que se está haciendo desde el gobierno nacional en la lucha contra el fuego”, sostuvo el Presidente. A continuación, la comparó con Lali Espósito, a quien llamó “Ladri Depósito”, “que habla según quien le llena el bolsillo”.
El presidente reavivó una tensión que se originó en enero del 2024, cuando vinculó a Lali con supuestos cobros de cifras millonarias por shows organizados por gobierno provinciales y municipales. La acusación llegó luego de que ella haya posteado “Qué peligroso. Qué triste”, momentos después de que se conocieran los resultados de las elecciones presidenciales que dieron como ganador a Javier Milei.
“Estaría bueno que si hablan por lo menos lo hagan con fundamento”, coronó el posteo el presidente, en el que compartió el video en donde María Becerra pide la colaboración de la gente para mitigar el incendio en el sur argentino.