La resolución firmada entre partes concluye en que los trabajadores recibirán el pago de la BAE en febrero sobre los salarios de enero y en el mes de abril sobre los sueldos de marzo: “para la Cooperativa implica un enorme esfuerzo, pero gracias al orden y al equilibrio que hemos logrado, pudimos concretarlo”, explicó el Presidente de la institución, Mario Aníbal Sotelo.
El Presidente de la Cooperativa y el Secretario, Dr. Federico Pandolfi, participaron de la firma del acuerdo junto con el Secretario Gremial de Luz y Fuerza Mar del Plata, Lucas Tremonti, el Subsecretario Gremial, Camilo Castillo, el Secretario de Hacienda, Daniel Acosta y los delegados en Balcarce, Ezequiel Vivas y Manuel Elizalde.
Cabe destacar que al día de hoy, los trabajadores perciben la Bonificación Anual por Eficiencia (BAE) en ocho cuotas y la pasarán a percibir en dos pagos. Una vez pagado el sueldo mensual, se abonará la BAE en liquidación complementaria durante los días posteriores.