La ceremonia también reconoció a los estudiantes de la carrera de Acompañante Terapéutico del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 32 “Lidia Gallino de Camino”, quienes realizaron a lo largo del año su pasantía en la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.
Además, Carlos Fuentes hizo entrega de un certificado a los participantes del curso de Electricidad que se brindó en la ciudad cabecera, Los Pinos y San Agustín.
La actividad se desarrolló en el marco de las actividades conmemorativas del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, que se recuerda cada 3 de diciembre, y se destacó la importancia de la inclusión y la formación continua en la comunidad.El director de Políticas de Inclusión, Rodolfo Camino, estuvo presente en la entrega de certificados y dirigió unas palabras de agradecimiento a su equipo de trabajo por la dedicación y esfuerzo a lo largo del año. Además, hizo especial mención a la colaboración de los estudiantes del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 32 “Lidia Gallino de Camino” en las prácticas profesionalizantes, entregando un reconocimiento a la institución educativa por su valiosa contribución, el cual fue recibido por su directora, Claudia Sarmiento.
Este tipo de iniciativas refuerzan el compromiso del Municipio de Balcarce con la inclusión y la capacitación permanente, promoviendo un entorno más accesible para todas las personas.