Presentación de “Esperanzas Deportivas” en el Museo Fangio

En el hall del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” se presentará la segunda edición de las “Esperanzas Deportivas 2024”, que consta de reconocimientos a juveniles balcarceños y a la trayectoria de deportistas destacados en el ámbito nacional e internacional.

La acción previa será factible este martes, desde las 11, contando con la presencia de los 21 nominados, autoridades del Museo y de Deportes y Recreación.

La premiación será posible el viernes 20, desde las 14.30, en el Microcine del Museo Fangio, con entrada libre. Auspician: Museo Fangio, Subsecretaría de Deportes y Recreación, Club Rotario Balcarce Cerrito, Club de Leones Balcarce, Crespi Fórmula Concept, El Diario, Postres y alfajores Comoantes, Pelotas CH1 y ACCION5.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce