En esta edición 2024, la venta de los billetes alcanzó un 95%, lo que demuestra el alto interés de los argentinos por participar en este tradicional sorteo.
La agencia en donde se vendió el entero en Mar del Plata es "El Tano II", ubicada en Santiago del Estero 1990, entre Belgrano y Moreno, en pleno centro de Mar del Plata.
Gonzalo Atanasof, presidente del Instituto de Lotería de la Provincia, destacó el éxito de las ventas y la participación de los agentes oficiales en todo el proceso.
"Estamos muy contentos por el alcance que ha tenido este sorteo de Navidad y por la respuesta de los jugadores. Este evento no solo genera alegría para los ganadores, sino también para las comunidades", afirmó Atanasof.
El tercer premio del Gordo de Navidad 2024, correspondiente al número 64.208, repartió $40 millones entre varias localidades de Buenos Aires, como Laferrere, San Miguel de Monte, Boulogne sur Mer y, aunque resulte difícil de creer, también en Mar del Plata.
Para quienes no resultaron ganadores, la Lotería de la Provincia anunció que el próximo evento será el Sorteo Extraordinario de Reyes 2025, que se celebrará el 17 de enero a las 21 horas y repartirá un total de $403 millones, con un premio mayor de $250 millones.