El Teatro Luis Conti anunció la obra “El baile de máscaras, una noche inesperada”

Desde el Teatro Municipal “Luis A. Conti” se anunció la presentación de la nueva obra de Serendipia Ballet: "El baile de máscaras, una noche inesperada", bajo la dirección artística de Agustina Di Nucci.

Este encantador espectáculo contará con la participación de 16 talentosos bailarines y se llevará a cabo el sábado 26 de octubre, a las 20.30, en la sala de calle 16 Nº 690.

La obra se desarrolla en un antiguo salón donde princesas, damas y el solitario Rodrigo se reúnen para disfrutar de una noche mágica de baile y diversión. Rodrigo, en su búsqueda por reencontrarse con su amada Julieta, se ve rodeado de mujeres intrigantes que lo llevan a divertirse sin prever el riesgo que ello implica.

"El baile de máscaras" entrelaza amor, amistad, suspenso, realidad y fantasía, ofreciendo al espectador una experiencia visual que lo hará cuestionar qué es sueño y qué es realidad.

Las entradas están disponibles en la boletería del Teatro, de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 12 y de 17 a 19.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce