“De eso no se habla”, el próximo jueves en Casa del Bicentenario

En conmemoración del “Día de la salud mental”, el jueves 10 del corriente se presentará en la Casa del Bicentenario la obra de teatro “De eso no se habla”.

Será a partir de la hora 20, en la sede de avenida Favaloro 785, siendo una experiencia única que combina arte y reflexión, una producción que aborda temas de salud mental de manera emotiva y reflexiva.

La actividad cuenta con la organización de la Dirección de Salud Familiar y Comunitaria, el Servicio de Salud Mental del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”, la Subsecretaría de Cultura y Educación junto a Teatro “La Guarida”, cuyos representantes son los intérpretes de la obra.

La entrada consistirá en un alimento no perecedero y elementos de limpieza, destinados al Hogar “Nuestro Sueño”, pudiendo reservar lugar hasta el próximo lunes, respondiendo el formulario haciendo click aquí.

El objetivo de esta propuesta es fomentar la conciencia, sensibilización y el diálogo sobre la salud mental en nuestra comunidad. Y se encuentra destinado a funcionarios políticos, de salud y educación, líderes comunitarios, profesionales de la salud, educadores, estudiantes y comunidad en general a partir de los 13 años.

El programa abarca discusión y conversatorio con el elenco y público, contando con el acompañamiento de profesionales de la Salud Mental del Hospital local, de primer y segundo nivel de atención.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce