Luego de transcurridos aproximadamente 40 minutos, la mujer constató que el menor no jugaría ese partido por lo que se dirigió a la boletera y le requirió la devolución del dinero abonado por la entrada.
La boletera se negó a reintegrarle el dinero debido a que la espectadora había permanecido más de media hora dentro del Club. Ante ello, la mujer profirió insultos, le arrojó la billetera al piso, la tomó de los cabellos y le propinó una golpiza arrojándole al suelo mientras continuaba con su agresión. Algunas personas se aproximaron y lograron alejar a la agresora del lugar.
El acto de violencia fue ejecutado delante de la niña acompañante, de corta edad.
La víctima habría realizado la denuncia policial.
Luego pudo saberse que el sobrino de la agresora jugaba en otro partido y en otra cancha.
Las boleteras solicitaron presencia policial durante el desarrollo de los encuentros futbolísticos a fin de resguardar también su seguridad.
Este hecho de violencia se suma a otros recientemente protagonizados por padres y por madres de menores de edad en diferentes estadios de futbol.
Según manifestaron autoridades de ese deporte local, durante esta semana habrán de considerarse los hechos de inseguridad registrados, por lo que podría disponerse la suspensión de la disputa de la próxima fecha de los diferentes torneos futbolísticos de nuestra ciudad.