Ingresando el código de reclamo ubicado en el margen inferior de la factura, los socios podrán acreditar su identidad y gestionar trámites vinculados a consumos, alta de servicio, impresión de facturas, sepelios, cortes de energía y más. Se trata de una nueva herramienta automatizada que permite realizar todo tipo de trámites de manera sencilla y rápida, desde la comodidad del hogar.
El lanzamiento se da en el marco del Plan de Modernización impulsado por el Consejo de Administración, encabezado por su Presidente, Mario Aníbal Sotelo. “Nuestra nueva línea de contacto representa un paso más en materia de innovación. La implementación de este chat automatizado representa uno de los ejes del modelo de gestión, que es la modernización de toda la estructura de la Cooperativa de Electricidad”, indicó Sotelo. Y agregó: “personas de todas las edades que se sienten cómodas usando Whatsapp, encontrarán una herramienta útil, funcional y fácil de usar”.
Los socios podrán acceder al chat a través de un ícono que encontrarán en la página web de la Cooperativa, las redes sociales oficiales de la empresa e incluso, podrán agregar el número de atención al cliente (2266 - 480809) como cualquier otro contacto al teléfono.