Ello sucedió en inmediaciones de las avenidas Cereijo (31) y Caseros, donde se erigirá el futuro barrio municipal.
La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Espacios Públicos, estando presentes los concejales Claudia Higuera y Gonzalo Scioli. Del mismo modo, intervino la Subsecretaría de Producción, la Facultad de Ciencias Agrarias, la Asociación de Ingenieros Agrónomos Balcarce y la Universidad Nacional de Mar del Plata, siendo este último organismo el donante de los ejemplares.
Asimismo, desde esa casa de altos estudios también se participará con charlas y capacitaciones acerca de los amplios beneficios ambientales y el impacto positivo en la comunidad.
Los árboles mejoran la estética de los entornos urbanos, promueven actividades al aire libre y pueden aumentar el valor, incluso, de las propiedades.Es una inversión a largo plazo para el bienestar del planeta y de las generaciones futuras. A través de esfuerzos individuales y colectivos, se contribuye a la creación de entornos más saludables y equilibrados.
Participar en actividades de plantación de árboles no solo ayuda a mitigar el cambio climático, sino que también enriquece nuestra calidad de vida.