Mar del Plata: El acusado de matar a Rocío no quiso declarar

El dueño de la casa donde hallaron asesinada a golpes a Rocío Fernández y que está formalmente imputado por el femicidio se negó a declarar hace instantes ante el fiscal Fernando Berlingeri.

Juan Carlos Galarregui estuvo acompañado por miembros de la Defensoría a cargo de Christian Rajuan y tras escuchar los cargos en su contra no quiso responder preguntas en la Unidad Funcional de Instrucción N°4.

El sujeto de 56 años fue interceptado por personal de la DDI y de la Estación de Policía Comunal de Santa Clara del Mar cuando estaba por abordar un micro a Retiro.

Si bien hasta ese momento no había sido formalizada la orden de detención, el fiscal Fernando Berlingeri había solicitado que el hombre de 56 años fuera aprehendido en virtud del estado de sospecha.

Galarregui presentó un documento nacional de identidad de un tercero, con características fisonómicas relativamente similares, pero al ser consulado por el domicilio y otras circunstancias de la falsa identidad no supo responder y se volvió reticente con el personal.

A partir de las señas particulares del sospechoso como los tatuajes en ambos brazos y pecho, se lo identificó fehacientemente y quedó aprehendido. (0223)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce