Seran alrededor de 430 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires los que estarán a disposición para los controles. A su vez, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Guillermo Cimadevila, estará presente en la ciudad balnearia este fin de semana a los fines de supervisar el dispositivo de seguridad que tendrá la participación de agentes del área de seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredón, la Fiscalía General Departamental, Defensa Civil, Utedyc, seguridad privada, que actuarán en conjunto con las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
De esta manera, la apertura de las puertas del estadio comenzarán a las 11 teniendo en cuenta que no habrá venta de entradas en el estadio y que el ingreso para todos los sectores será en Avenida Juan B. Justo y Avenida Canossa. Los espectadores deberan concurrir con carnet, entrada y DNI.
Los alrededores del “José María Minella” serán monitoreados por cámaras de seguridad de la sala de video para la prevención en materia de seguridad deportiva. Ambos conjuntos llegarán acompañados de custodia policial al igual que la movilización de los simpatizantes del “Torito” como del “Tiburón”.
Una vez finalizado el encuentro, la desconcentración de la platea y popular sur será por calle Olimpiadas y Magallanes. (ElMarplatense)