Minutos más tarde, la pareja del detenido se presentó en la dependencia policial y comenzó a increpar y amenazar a la víctima, el cual se encontraba declarando lo sucedido, por lo cual fue aprehendida.
Posteriormente, al momento de ser notificados de las medidas judiciales, la femenina comienza a culpar a su pareja por estar demorada, a lo que el joven le recriminó que estaban presos por la estafa que había cometido ella con la venta de un lote en el sector de calle 103 entre 28 y 30 de nuestra ciudad, por un valor de 700.000 pesos.
Consecuentemente, los uniformados se abocaron a realizar las tareas investigativas y lograron recuperar parte del dinero abonado por la víctima en la venta del lote.Se dio intervención a la UFI de Flagrancia a cargo del Dr. De Marco y a la UFI Nº 10 de Delitos Económicos, quien dispuso notificar a los detenidos de los delitos de “amenazas y estafa” y ordenó el traslado del masculino a la UP Nº 44 de Batán y el de la joven al Destacamento Femenino de Mar del Plata, donde quedarán alojados hasta prestar declaración ante el Ministerio Publico Fiscal.