Arrojaron una bomba de estruendo al vestuario de Aldosivi y se suspendió el partido contra San Telmo

En la previa del encuentro ante San Telmo por la decimonovena fecha de la Primera Nacional, desconocidos arrojaron una bomba de estruendo en el vestuario visitante donde se encontraba el plantel de Aldosivi y el entrenador Andés Yllana debió ser hospitalizado producto de las lesiones sufridas. Como consecuencia, el árbitro Edgardo Zamora, tras recibir el parte médico, decidió postergar el encuentro.

Según las primeras informaciones que trascendieron, el hecho sucedió minutos antes de las 15, la hora pactada para el inicio del partido, cuando el elenco marplatense sufrió un atentado en el vestuario mientras se cambiaba para disputar el encuentro en el estadio Osvaldo Baletto ubicado en la Isla Maciel, partido de Avellaneda.

Como consecuencia del estruendo, el entrenador del equipo del Puerto sufrió contusiones y debió ser trasladado al Instituto Otorrinolaringológico Arauz de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Una bomba de estruendo explotó en la puerta del vestuario de Aldosivi del lado de afuera no logrando el cometido de pasarla por abajo de la puerta. Como consecuencia del hecho el técnico Andrés Yllana fue trasladado al hospital con problemas auditivos. Se espera su vuelta y su estado de salud para saber si se juega o se suspenden", informaron desde Aldosivi.

Tras someterse a una serie de estudios, el árbitro Zamora recibió el parte médico y decidió postergar el encuentro.

Extraoficialmente se conoció que el técnico del elenco marplatense resultó muy afectado por la explosión. "Nos acaban de tirar una bomba de estruendo por debajo de la puerta. Al técnico le afectó. Está sordo", aseguraba un miembro del plantel que alcanzó a grabar las secuelas del incidente y mostraba sentado a Yllana, quien parecía estar aturdido y afligido por el estallido.

(Fuente: 0223)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce