Busca recolectar de manera permanente aparatos electrónicos y eléctricos en desuso, incentivando la recuperación y correcta disposición de estos materiales, ya que poseen ciertos componentes que son contaminantes.
Del mismo modo, procura comprometer la participación de todos los vecinos y diversas cadenas de comercialización de electrodomésticos e instituciones de nuestra ciudad, teniendo como destino final la Unidad 24 del Penal de Batán.
El objetivo de la campaña RAEE es estar en sintonía con el avance acelerado del recambio tecnológico, que hace que cada vez sea más frecuente tener en el hogar aparatos o equipos en desuso que hayan sido reemplazados por otros nuevos.
Se recibirán, nuevamente, CPUs, teclados, relojes, mouses, monitores, impresoras, notebooks, netbooks, teléfonos fijos, inalámbricos y públicos, copiadoras, radios, videocámaras, televisores, cámaras fotográficas, calculadoras, consolas de videojuegos, amplificadores de sonidos, como también pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal. No llevar heladeras, lavarropas, lavavajillas, tonners, baterías, pilas y lámparas.
La actividad solamente se suspenderá en caso de lluvia y se reprogramará para otra jornada.