Una gran cantidad de alumnos de primer, segundo y tercer año del nivel secundario de diferentes establecimientos educativos del distrito participaron de esta práctica deportiva.
En esta oportunidad, estuvieron representados los siguientes colegios: 1, 3, 6, 7, 9, 10, Santa Rosa, San José y Secundaria Técnica Nº 1.
El programa fue declarado de interés municipal y educativo y cuenta con el aval de Jefatura Distrital de Enseñanza e Inspección de Educación Física.
El responsable del programa, Diego González, se mostró muy conforme con la importante participación que hubo, donde agradeció el compromiso que asumieron tanto directivos como docentes para con la propuesta.Vale destacar que el propósito de los encuentros es promover y desarrollar valores de convivencia a través del juego (siendo que compromete a los sujetos en todas sus dimensiones), vivenciar reglas, límites, trabajo en equipo, superación personal, dificultades, resolución de problemas y crear un ámbito de participación para todos los establecimientos educativos del distrito.