Secuestraron drogas en tres allanamientos: hay un detenido

Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas en conjunto con Sub DDI Balcarce, Estación de Policía Comunal (EPC) y Comisaria de la Mujer y la Familia efectivizaron este jueves por la tarde dos allanamientos en nuestra ciudad y uno en Mar del Plata por disposición del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Saúl Errandonea y por solicitud de la Fiscalía Descentralizada local a cargo de la Dra. Laura Molina.

Durante los procedimientos se logró secuestrar una importante cantidad de estupefacientes, tanto clorhidrato de cocaína como marihuana (cannabis sativa), fraccionadas en dosis y destinadas a consumidores, sustancias de estiramiento, elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares, dinero en efectivo, armas de fuego, entre otros. Además se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

LA INVESTIGACIÓN

Se inició en el mes de enero del corriente año y en la misma se pudo establecer que una persona oriunda de la ciudad de Mar del Plata arribaba a Balcarce trayendo consigo estupefacientes los que comercializaba y distribuía en distintos puntos de la ciudad. Por tal motivo se realizaron las investigaciones pertinentes lográndose la colección de elementos probatorios requeridos por la Justicia, los que en el día de ayer culminaron con los procedimientos mencionados anteriormente.

En cuanto al detenido, el mismo será trasladado a la ciudad de Mar del Plata a primera hora para ser indagado por el Juzgado Interviniente.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce