Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: obra pública, hospital y cloacas algunos de los temas que se abordaron

El mandatario comunal, Esteban Reino, se trasladó este lunes hasta la ciudad de La Plata para reunirse con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

También intervinieron el subsecretario bonaerense de Recursos Hídricos, Néstor Álvarez; la directora provincial de Seguimiento Económico, Sol Di Gerónimo, y el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Nicolás Álvarez.

Durante el encuentro se abordaron cuestiones vinculadas con el estado de paralización de la obra pública en general, como también se habló sobre la posibilidad de avanzar, con la colaboración de Gobernación, en las obras que se encuentran en marcha como, por ejemplo, la remodelación Hospital Municipal y la construcción del nuevo Centro de Rehabilitación Psicofísica. Además, el Intendente solicitó se evalúe la probabilidad de retomar la obra de cloacas del barrio del Plan Federal de 107 que ha quedado inconclusa en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

En tanto, con Néstor Álvarez, en particular, se dialogó sobre aspectos referidos a la situación actual de la cuenca hídrica, la eventualidad de incluir a Balcarce en un Plan Provincial de limpieza de canales y de realizar obras para mejorar y potenciar el servicio de agua para el próximo verano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce