Durante una nueva conferencia de prensa, brindada en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), el intendente aclaró: “Estamos viendo si la instalación puede ser en el parque industrial”. A su vez, agregó que “esto habla, no solamente de la importancia que tiene esa empresa por el laburo que genere, sino también por lo que tenemos en nuestra ciudad”.
Continuando con la temática de aumentar la oferta laboral en el partido de General Pueyrredon, Montenegro detalló que “están trabajando con la segunda parte del parque industrial” y para “aprovechar e ir permanentemente conversando con distintas empresas” que quieran venir a instalarse a la ciudad.
“Este es el trabajo que nosotros tenemos que permanentemente ir haciendo para la generación de empleo, porque el 90% del empleo en nuestra ciudad es privado y esto significa que nosotros tenemos que acompañar al privado”. Conforme a lo mencionado, el intendente manifestó que se debe “sacarle la pata” del Estado a las empresas, “ya sean marplatenses, argentinas o multinacionales”, para facilitar su instalación en la ciudad, “porque eso significa laburo para los marplatenses”. (0223)