La Cooperativa se reunió con delegados de Los Pinos y San Agustín

El Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Mario Aníbal Sotelo, se reunió junto al delegado de Los Pinos, Gustavo Monroi y la delegada de San Agustín, María Ángeles Pietrantuono, a quienes les comunicó el inicio de un Plan de Obras e Inversiones que abarcará ambas localidades.

El encuentro, del que también participaron el Secretario de la Cooperativa, Dr. Federico Pandolfi y los integrantes del Consejo de Administración, Edgardo Gabriel López y Julián Pinchetti, sirvió además para recepcionar inquietudes de los delegados y acordar una recorrida de las autoridades de la entidad durante la próxima semana.

“El primer paso fue la instalación de un reconectador sobre un camino vecinal próximo a Los Pinos, que proporciona seguridad y mayor robustez en la línea 2 de media tensión que alimenta ambas localidades”, explicó Sotelo al término de la reunión. Al mismo tiempo indicó que la Cooperativa ya cuenta con un programa de trabajo diagramado desde el área técnica el cual contempla una fuerte inversión en aparatología y obras.

El Presidente de la institución valoró la predisposición de los delegados y aseguró que “los encuentros de este tipo refuerzan el contacto de la Cooperativa con sus socios, y nos permiten contarles cuál es nuestro horizonte y la dirección en la que vamos”. Por último, los integrantes del Consejo de Administración se pusieron a disposición de Monroi y Pietrantuono con la intención de trabajar de forma conjunta en la resolución de eventuales contingencias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce