Tras su paso por la ciudad costera de Miami, en el marco de su gira por Estados Unidos, el mandatario visitó al empresario, con quien comparte afinidad ideológica.
Milei se dedicó a recorrer la fábrica conocida como Giga Texas, la segunda más grande de Estados Unidos, que cuenta con más de 20 mil empleados que fabrican el reconocido nuevo auto eléctrico que está a la orden de los US$25.000.
Durante el encuentro, el Presidente y Musk hablaron sobre la importancia de eliminar trabas burocráticas que alejan a los inversores y coincidieron en la necesidad de liberar los mercados.
Ambos destacaron el rol del desarrollo tecnológico para el progreso de la humanidad y la necesidad de establecer reglas de juego claras para poder traer empresas que fomenten este desarrollo.
Por su parte, el dueño de Tesla hizo hincapié en fomentar la tasa de natalidad en el mundo, remarcando que la falta de crecimiento de la población puede ser terminal para nuestra civilización.
A su vez, Javier Milei le ofreció colaboración en el conflicto que mantiene la red social X en Brasil en el marco del conflicto judicial y político en ese país.
Por último, el Presidente y el empresario estadounidense acordaron realizar próximamente un gran evento en la Argentina para fomentar las ideas de la libertad.