Se trata de un importante trabajo teniendo en cuenta que hacía años que no se realizaba una obra de mejoramiento de esas instalaciones.
En estos momentos, finalizó la primera etapa que comprendió la recomposición de la cubierta del techo, los aleros de madera, el cambio del tanque y cañerías que abastecen de agua potable al edificio.
En tanto, se realizaron trabajos exteriores como la pintura del inmueble y sus alrededores. Se procedió al embellecimiento de todo el frente del predio: se limpiaron las piedras y se pintó el interior del paredón. Lo mismo sucedió con el frente de piedra de la casa y también se realizó la pintura de las paredes que componen el resto del edificio.
Asimismo, se procedió a la pintura de las farolas del parque y la base del mástil. En los próximos días se lo va a retirar para refaccionarlo y luego se colocarán las banderas de la ciudad, la provincia y la nación.
En la segunda y última etapa se prevé el mejoramiento de los distintos ambientes y oficinas para una mejor atención al público y la permanencia del personal.