Se trata de los integrantes de la colonia de verano que tuvieron la posibilidad de pasar todo un fin de semana en la ciudad costera con un abanico de actividades lúdicas y culturales.
El clima se asoció a la visita costera y por eso tuvieron la posibilidad de realizar caminatas por la playa, mateadas y vivir momentos al aire libre con gran diversión.
La coordinadora de Adultos Mayores, Sonia Del Campo, realizó las gestiones necesarias para que pudieran alojarse en el Hotel Luz y Fuerza teniendo en cuenta su importante infraestructura en servicios y actividades para disfrutar durante todo el día.Ello asociado también a un esfuerzo económico con el objetivo de no discontinuar las actividades que influyen en el bienestar de los mayores.
Los participantes estuvieron acompañados por el equipo de trabajo de Adultos compuesto por Ana Paz, Sebastián Sierra y Sergio De Esteban y el chofer, Sebastián Santo Mauro.
El viaje se realizó en un clima festivo y con gran camaradería entre todos los adultos, quienes una vez arribaron a la ciudad, mostraron su beneplácito con la actividad y el agradecimiento con el equipo de la Subsecretaría de Deporte que los contuvo y acompañó en todo momento.