El hallazgo ocurrió en una casa de Mattioti al 2600, entre Calabria y Gutenberg, cuando el propietario de la vivienda, un hombre de 49 años, subió al techo y halló un cadáver en avanzado estado de putrefacción.
El hombre inmediatamente llamó al 911 y personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar y dio avisó al fiscal Leandro Arévalo, quien inició una causa por “averiguación de causales de muerte”.
El fiscal Arévalo ordenó que Policía Científica trabajara en el lugar para identificar al hombre y determinar cómo y cuándo falleció, para lo que ya ordenó la autopsia que podría ser en las próximas horas o el miércoles a la mañana.
Según las primeras informaciones, el hombre habría fallecido hace unos cuatro días y no hay denuncias de averiguación de paradero de personas que puedan coincidir con la descripción de la víctima. Fuentes consultadas por el diario La Capital de esa ciudad adelantaron que el cuerpo presentaba una herida en la cabeza, que podría ser compatible con un disparo, por lo que no descartan que se trate de un homicidio.