Allanamiento: imputaron a un docente del Colegio Industrial por el delito de estupro

En las últimas horas personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia junto a Estación de Policía Comunal (EPC) imputaron a un profesor del Colegio Industrial por el delito de “estupro”.

Todo comenzó días atrás cuando un alumno denunció ante la policía que un profesor del establecimiento le había solicitado ayuda para el manejo de las redes sociales. Pasado un tiempo este estudiante comienza a recibir notificaciones de la red social Instagram y al ingresar a la aplicación denota que no era su cuenta sino la del docente.

Al ingresar a la cuenta de la red social observa que el docente, quien a su vez se desempeña también como empleado municipal, mantenía una relación con una alumna menor de edad como así también se pudo establecer que compartían mensajes y fotografías con contenido sexual.

Inmediatamente se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Balcarce, a cargo del Dr. Rodolfo Moure, quien coordino la investigación y con los resultados de las tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial, solicitó al Juzgado de Garantías Nº 4 a cargo de Dr. Tapia, una orden de allanamiento, secuestro y requisa personal. Dichas medidas fueron otorgadas en la fecha y cumplimentadas por personal de la Comisaria de la Mujer y EPC, logrando poner a disposición de la Justicia al imputado por el delito de “estupro” y el secuestro un teléfono celular, una notebook y un CPU.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce