Se fueron de vacaciones y les desvalijaron la casa

Durante el pasado fin de semana, una familia que se encontraba de vacaciones fue víctima de un robo que obligó a suspender forzosamente sus días de descanso. Maira Pérez, quien es la propietaria de la vivienda ubicada en calle 34 entre 13 y 15, relató el desagradable momento vivido: “mi mamá, quien se quedaba a cuidar la casa de día, llegó a las tres de la tarde y la encontró abierta. Me empezó a llamar pero nadie respondía, cuando llegó al comedor vio que el ventanal estaba abierto, se encontró con todo revuelto y ahí se dio cuenta que nos habían robado. No quiso entrar ni tocar nada para no dejar sus huellas”.

“A medida que pasan los días nos vamos enterando las cosas que nos robaron», comentó con angustia Maira. Entre las pertenencias robadas, se encuentran una bicicleta rodado 29, una PlayStation, un iPhone, una Tablet, un parlante, una notebook y un par de zapatillas nuevas. No obstante, lo más doloroso para la familia, explica Maira, fue el robo de una cuchilla artesanal de alpaca y bronce, una creación del padre del marido de Maira, ya fallecido, «tiene un gran valor sentimental”, agregó Maira con mucha tristeza.

Maira explicó que lo que más lamenta es la pérdida de su equipo de trabajo de manicura: “no puedo comenzar a trabajar”. Detalló que le robaron el torno, la cabina y otros elementos esenciales para su profesión. Se estima que el valor total de los elementos sustraídos en la casa ronda los 2 millones de pesos. La denuncia del robo fue radicada en la Estación de Policía Comunal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce