Esta mañana, el intendente Esteban Reino recibió en su despacho al gerente de la sucursal local del Banco Provincia, Nicolás Isabella, a los efectos de formalizar las firmas de dos convenios que posibilitarán a los vecinos acceder a importantes beneficios en dos ámbitos de la esfera municipal.
Uno de ellos es para disfrutar de las bondades del Complejo Polideportivo y Camping Municipal y el otro para los espectáculos que se brinden en el Teatro “Luis A. Conti”, que sean impulsados y promocionados por el municipio.
Se podrá abonar con Cuenta DNI, obteniendo un beneficio de 30% de ahorro con un tope de reintegro de $ 3.000 por transacción y las tarjetas de crédito emitidas por la entidad bancaria Visa y Mastercard hasta cuatro cuotas sin interés.
La modalidad de venta será presencial, online o telefónica.
Esta iniciativa entrará en vigencia a partir de los primeros días de enero y se extenderá hasta el 29 de febrero de 2024.
Durante el encuentro también estuvieron la subsecretaria de Deporte y Recreación, Prof. Soledad Vivio, y el profesor Marcelo Basterrechea.