Comunicado del STM ante hecho luctuoso en la ciudad y la actuación del personal de salud

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) desea expresar su máximo acompañamiento a todos sus representados trabajadores de salud de todos los servicios del Hospital ante este luctuoso hecho que ha conmovido a la opinión pública en las últimos días ante la irreparable pérdida de una joven luego de haber dado a luz.

Sabemos y conocemos la entereza, la formación, la dedicación, la preparación y el esmero que nuestros compañeros enfermeros, mucamas, camilleros, técnicos de diferentes servicios, instrumentadoras, administrativos y personal de Salud en general le brindan a nuestro Hospital Municipal rechazando dichos ofensivos por redes sociales a los trabajadores que ponen siempre lo mejor de sí en pos de nuestro nosocomio.

El STM envía las condolencias a la familia, verdaderas victimas de este terrible hecho, y espera que la Justicia actúe e investigue en las próximas horas para deslindar responsabilidades, aclarar la situación y así el Hospital poder iniciar las actuaciones sumariales pertinentes.

Tecn. Xoana Gisele Martínez

Sec de Finanzas STM