Durante los últimos días, los trabajos se centraron en la zona de avenida Virgen de Luján entre calles 48 y 56. En el lugar se colocó una nueva línea de media tensión de 400 metros de extensión. Además, se pusieron en funcionamiento dos nuevas subestaciones que alimentarán al barrio “Las Acacias” y otros loteos del sector.
“Uno de nuestros máximos desafíos es llegar a las zonas que se encuentran en pleno desarrollo para dotarlas de servicio, agilizando su habitabilidad y garantizando un eficiente suministro de energía”, explicó el Presidente de la Cooperativa, Mario Aníbal Sotelo.
“La consolidación de nuevos loteos y la expansión de la ciudad requiere de una pronta y eficaz intervención de la Cooperativa para facilitar y consolidar el desarrollo urbanístico”, agregó.
Además, Sotelo detalló que durante las maniobras sobre Avenida Virgen de Luján, se repotenció la subestación que alimenta al pozo de agua N° 12: “no sólo acompañamos el crecimiento y desarrollo de Balcarce con obras, sino que además seguimos trabajando e invirtiendo para robustecer el sistema eléctrico con la intención de aumentar la capacidad de distribución y llegar a nuevos usuarios”.