José Román fue uno de los 20 pilotos que asistieron a esa contienda, pero para el otamendino el saldo fue negativo. En principio Román llegó a 8 puntos de diferencia sobre Ariel Ianni pero en el cierre de la jornada esa diferencia se estiró a 21,5. ¿Qué pasó en el medio? En la primera José culminó 7° pero en la última final de la tarde arribó a la cuadriculada en el puesto 13 con el auto destrozado.
“Llegué en tres ruedas. Se partió una maza y llegué con la rueda agarrada al disco de frenos en la mordaza y que también se partió una de las orejas de la mordaza, asi que no sirve más. Se rompieron las dos rótulas porque pegó en las dos puntas de la parrilla de suspensión. Se rompió todo el enfriador de frenos y se rompió el parabrisas dado que me cascotearon un poco en la largada. Hay que reparar trompa y otras cosas más”, comentó el joven piloto, por lo cual están abocados en la culminación de las reparaciones del Ford Falcon para partir la semana próxima a Dolores.
Respecto a la pelea por el campeonato y de cómo se prepara para la cita del 29 de octubre en Dolores, José declaró que “nos quedan pocas fechas y nos la vamos a jugar a ver si podemos arrimar un poco más. Lástima que estábamos a 8 puntos y ahora estamos a una final de distancia en puntos del ‘Gringo’, por lo que estamos trabajando para retomar el desempeño que veníamos teniendo durante el año”, concluyó.