Aspirando a conquistar el voto radical, Sergio Massa y Axel Kicillof recibieron a sus intendentes en La Plata

Todavía no baja la espuma en Unión por la Patria después de la contundente elección del domingo, que consagró como gobernador reelecto a Axel Kicillof, puso a Sergio Massa en balotaje y tiñó de celeste el mapa de los municipios bonaerenses.

Hoy, en La Plata, el grueso de los intendentes oficialistas fueron convocados por el Gobierno para hacer un balance del triunfo sin descuidar lo que viene: el mano a mano entre Massa y Milei que tiene importancia para toda la estructura.

Los intendentes llegaron a La Plata con rostros sonrientes y sin tener mucha idea de lo que los esperaba. A medida que arribaron empezó a correr el rumor de que el candidato a presidente sería de la partida.

Al final hubo foto oficial y bajada de línea, mientras del otro lado de la grieta Juntos por el Cambio implosionaba por la tensión que significó quedar afuera del balotaje.

El tema no quedó afuera de la agenda. El gobernador fue explícito: dijo que Javier Milei usó la motosierra contra el principal espacio opositor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce