Para Aníbal Fernández, la propuesta de Bullrich de construir una cárcel "es una berretada"

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó este lunes que el candidato presidencial por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, va a ser "cada día más potente" en su gestión y criticó a la postulante de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, por "insultar sin proponer nada".

"Deseo con todo mi corazón que gane Massa en primera vuelta. Lo de Massa va a ser cada día más potente, trabaja encontrando alternativas que den respuestas a temas que todavía no pudimos resolver. No tiene ninguna vergüenza en pedir las disculpas del caso por no haber llegado a tiempo", afirmó Fernández, en referencia a Bullrich, en declaraciones a radio FM La Patriada y, luego, durante una rueda de prensa en La Plata.

Luego, manifestó que "sí se ve lo que sucede con el resto: la calaña del caso de la maqueta bochornosa, que es una estupidez sin sentido, y agresiones e insultos",

De esta forma, el funcionario se refirió al spot de la exministra de Seguridad en el que propone construir una cárcel de máxima seguridad con el nombre "Unidad penal Dra. Fernández de Kirchner".

"Es una 'berretada' de las tantas que nos tiene acostumbrados. Sólo insulta sin proponer nada que tenga que ver con lo cierto. La tarea de esta señora en el Ministerio de Seguridad fue un espanto", remarcó Aníbal Fernández.

Sobre su propia gestión, Fernández destacó que se está "optimizando la tarea de las fuerzas federales", al referirse a la Base de Comando Unificado que inauguró el viernes último en La Matanza y a la Base de Operaciones Policiales de Intervención Urbana que instaló el sábado en Rosario, y recordó que eran "un compromiso asumido por Massa".

"Hay que trabajar mucho para seguir mostrando que esto no es un verso. Que no se puede estar lanzando diatribas todo el día por canales de televisión, insultos y agravios. La gestión es trabajo y cumplir con objetivos", subrayó. (Telam)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce