La Cooperativa realizó trabajos para mejorar la prestación del servicio

Durante el último fin de semana, operarios de la Cooperativa de Electricidad ejecutaron una serie de maniobras en la Subestación de avenida Suipacha (32) entre avenida Cereijo (31) y calle 33.

Las tareas sirvieron para mejorar la tensión y las cargas del cuadrante que alimenta la subestación comprendido desde calle 25 a 35 y desde avenida Suipacha (32) a calle 26.

Personal del área de redes efectuó una perforación de PAT (puesta a tierra de servicio) en el sector de la Escuela de Educación Secundaria N° 3.

La jornada incluyó además la colocación de una nueva alimentación hacia la zona de avenida Cereijo (31) para descomprimir la existente. Los trabajos incluyeron el recambio de casi 100 metros de antiguas líneas por cable prensamblado de última generación, práctica que ya se concretó en varios puntos estratégicos de la ciudad.

Al mismo tiempo, se modificó la línea en la esquina de la Sociedad de Protección a la Infancia posibilitando un aumento de las cargas y mejorando la prestación de servicio en toda la zona.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio