En poco tiempo quedará habilitado el tercer piso del Hospital

Las obras de remodelación en el Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”, que se han dividido en etapas, comienzan a rendir sus frutos. Los trabajos se iniciaron hace unos meses en el tercer piso, el cual muestra detalles de confort y buen gusto tanto para el usuario como para el personal que allí se desempeña.

Esta mañana, se realizó una recorrida con los medios de comunicación locales, quienes pudieron apreciar las prestaciones del lugar.

En el tercer piso, donde funcionan Maternidad y Pediatría, han quedado concluidas cinco habitaciones, con las correspondientes aberturas y radiadores para la calefacción, aunque restan cuestiones vinculadas con el final de obra. El plazo de habilitación del sector de referencia está previsto para dentro de pocas semanas.

El intendente Esteban Reino acompañó a los periodistas y sostuvo que se trata “de la obra más importante en los últimos cincuenta años, transformándose en un salto de calidad en la prestación del servicio de salud”.

De igual modo, señaló que “en poco tiempo quienes necesiten internarse en Maternidad o Pediatría contarán con un lugar igual o superior a cualquier clínica privada de la provincia de Buenos Aires”.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce