Producto del fuerte viento se cayó un poste de telefónica

El viento que se registró en esta jornada de sábado provocó, una vez más, problemas con los postes de telefónica. 

El domingo anterior, producto del viento, un poste cayó sobre una camioneta estacionada en el sector de calles 12 entre 5 y 7, provocando importantes daños en el rodado y alertando sobre la problemática a vecinos y automovilistas. 

No fue la excepción este sábado, donde las ráfagas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora provocaron la caída de un poste en avenida Gonzáles Chaves casi esquina 13. El poste cayó sobre el frente de un local comercial, debiendo intervenir personal de la Cooperativa de Electricidad. El mismo panorama se vivió en calles 53 y 18 donde otro poste fue derribado por el fuerte viento. En avenida Dorrego (40) entre 23 y 25 un poste estuvo a punto de caer luego del fenómeno meteorológico. 

Vale recordar que, haces unos días, mediante nota, desde la Cooperativa de Electricidad se advirtió a la compañía telefónica sobre el deterioro de los postes, incitando a tomar medidas precautorias. 

Tanto personal de la Cooperativa de Electricidad, Defensa Civil y Tránsito estuvieron abocados a las tareas preventivas en cada uno de los sectores donde hubo inconveniente con los postes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce