En total, fueron más de 30 los competidores balcarceños que se hicieron presentes en la oportunidad, logrando superar la veintena de podios.
Como dato saliente, es importante resaltar que por primera vez en la historia compitiendo en kata equipo en un certamen regional, de la mano de Candela Vega, Augusto Orsi y Manuel Blanes se quedó Balcarce con el primer puesto.
La delegación de Shotokan fue acompañada por su Sensei Ezequiel Vega y el Maestro José Vega, quienes se mostraron muy contentos con los logros obtenidos y por el apoyo recibido de las familias de los alumnos.
Las prácticas de dicho grupo se realizan en el dojo que funciona en la sede que en calle 16 entre 17 y avenida Aristóbulo del Valle posee el Club Sportivo Trabajo.